Diario de Mica

Martes 23 de Noviembre


Al principio creí que Florencia era una amiga de verdad, pero me equivoque. Hoy en la mañana la vi hablando con las ''Populares'' entonces me surgió la duda de que estaba haciendo y enseguida la arrebate de ese grupito.
al hacerlo me miro con cara de desprecio, como si yo no fuera de su estilo. 
Me fui llorando al baño del gimnasio, donde encontré a Carolina, que se estaba haciendo una colita en el pelo.
Me vio llorando y enseguida se preocupo, nos sentamos en el banco y le explique todo, ella fue muy comprensiva conmigo es una buena amiga.
 Me dijo que esas chicas a las que las llaman las chicas ''chic, chic'' no se les pueden hablar, ni te podes acercar porque te contagian de su ''súper extra mega popularidad'' (Como dicen ellas) y te hacen creer que perfecta y que todos son inferiores a ti.
Luego del gimnasio fuimos al colegio, yo estaba con Caro  que me acompaño al casillero en donde vi algo que me entristeció, una foto de Florencia y yo cuando eramos niñitas de primero, en ese mismo momento me doy vuelta y veo a Caro, atrás de ella veo a Florencia vestida como las ''chic, chic'' y casi me mato ¡esto no es un chiste!
En la clase Florencia no se sentó con migo, me sentí muy sola  y me puse a mirar la pared.
Mire otra vez a mi lado y la vi estaba que caro sentada al lado  mío!!!

No lo podía creer me puse tan contenta que la abrace, este fue un día muy triste y feliz.

Mica ♥



Bastantes días después….
Martes 8 de diciembre

Caro hoy me llamo a las 2 de la mañana, me sonó el celular y enseguida salté del susto mire mi celular y decía “Caro llamada de emergencia”   .Me asuste y atendí, ella me dijo casi gritando “Micaela no salgas de tu casa que te están tirando huevos”
- ¿Quién?  Le pregunte
- María Noel, jazmín, Virginia y,,,,
- ¿y quién? Interrogue asustada
- Florencia.
Me quede un rato muda, casi sin poder respirar, por lo cual Caro se asustó y me dijo que no me preocupara, de repente corto.
Casi en un segundo de que me cortara sonó el  timbre de mi casa, me asusté mucho pensé que eran los de los que estaban tirando huevos.Llame a Caro  totalmente desesperada, me atendió y me dijo que era ella.¡Al fin! Pensé una amiga de verdad, me puse el salto de cama y salí corriendo a atenderla porque tenía miedo de que le estuviesen tirando huevos.
Llegue hasta la puerta, pero tuve la gran sorpresa de que mi papa me había ganado estaba gritándole a Caro.
- ¡Quien eres! , no me pidas dinero.
Caro se quedó  muda sin responder una sola palabra, mi padre vio a Florencia y le dijo 
- ¡Entra mi amor entra!
Le dije a papa que Caro era una amiga y que con Florencia nos habíamos paliado.
Mi papa no lograba captar lo que pasaba ¿Por qué vienen todos los compañeros de mi hija a mi casa a esta hora? ¿Qué paso con Florencia? ¿Quién es carolina?  Y seguro su duda más grande: ¿Por qué tiran huevos?Mi papa después de media hora respondió:
 - ¿Por qué se paliaron si se conocen de toda la vida?
En ese mismo instante aterrizo un huevo en la cara de mi padre, el cual salió corriendo para adentro de la casa gritándole a mi madre:
- ¡Lucia llama inmediata mente a la policía están tirando huevos!
Mientras que mi papa corría por las escaleras yo vi que se  acercaba una persona con algo grande (como una cesta)  en la mano pensé: “este viene para mí”.  
 Pero no, Era mi amigo Lucas que venía a ayudarnos, detrás del venia otra persona que era Martina. Cuando se acercaron me di cuenta que lo que llevaban era un balde llenito de bombitas de agua Lucas grito:
-pónganse de a dos ven Carolina, compartí este balde con migo le extendió el balde y ella lo agarro.
Martina se puso al lado mío y me dio el balde.Todos empezamos a tirar bombitas de agua y los otros huevos. Después de unos minutos llego la Policía que nos controló, yo me puse a llorar y mis amigos me consolaron. 
La policía preguntaba que pasaba y Caro le explico. Florencia grito ¡ahora! Y nos calló aceite de oliva en la cabeza Lucas grito:
-¡No cumplo quince! 
 Dijo tratando de darme ánimo.Pero no funciono.
Mi madre y mi padre salieron corriendo de la casa, cuando me quise acordar todos los vecinos ya estaban afuera y los policías interrogando a los chicos “chic, chic”Mi madre decía:
-mica, no te preocupes no pasa nada. 
Mi padre contesto:
-no, no te preocupes Mica. Dijo imitando en tono de burla a mama.
-no pasa nada solo está la policía interrogando a todos, los vecinos están afuera y son las 3 de la mañana. – contesto mi padre en tono sarcástico.
En ese segundo sentí un trueno y empezó a llover, los chicos chic, chic se fueron corriendo, la policía los siguió, los vecinos entraron y yo también claro mis amigos se quedaron a dormir. Me dormí en cuanto  toque la cama, no hable ni un poco con mis amigos.

Mica



No hay comentarios:

Publicar un comentario